Ir al contenido principal

[Historia] - Cómo me convertí en un robot


El primer día perdí el corazón. Quería vivir, entonces lo reemplace por uno de plástico. Y funcionó bien.
El segundo día, mis brazos se cansaron demasiado. Quería trabajar, entonces los reemplacé con brazos flexibles que saben girar 360 grados y pude trabajar todo el día.
El tercer día perdí las piernas. Quería continuar comprando las gaseosas del supermercado. Entonces me puse en marcha y me instalé unas ruedas y un motor. Ahora camino más rápido.
Pero el cuarto día me perdí yo, quiero decir, perdí mi mente. No quería olvidarte, entonces me puse un disco duro donde tenía tus fotografías, tus mensajes de voz, tus canciones favoritas y un archivo con tu nombre.
El quinto día, me vi al espejo, pero no me reconocí. Me había convertido en el fantasma que habita en una sucia máquina.



Comentarios