Ir al contenido principal

Lange Weile


LANGE WEILE

Escribir es como saludar y saludar es hablar , seguir los rieles sentir la adrenalina de cambiar de zug, es agradabe y que todo este entorno de Geschwindigkeit sea algo parecido al amanecer oscuro de alemania".

No es nada de trieteza, al contrario me encanta ver esas mañanas oscuras donde recuerdas todas tus vivencias, cayendo la nieve estar a menos 5 grados, sentir que el frio te calienta con solo ver las luces afuera, ni que decir del tragin del tag zu tag. Cada estacion una nueva idea, una idea un hecho inesperado.

Las diversidades que hay en la tecnologia no terminan, entrar a las tiendas museos e instituciones es sensor.. a distancia minima de acuerdo a la temperatura corporal de cada ser humano, lo que siempre se ha dado a conocer en estos meses, si bien es cierto es amanecer con la oscurdad atravezando los sensores de la naturaleza.
Cambiar los digitos en nano chips para poder navegar en las neuronas, y sobretodo menguar la dilatacion de cada atomo informatico, todo sitematizado cada segundo , minutos hora esta en esa cola de datos. Sin embargo no quiere decir que somos mejores o peores al contrario somos diiferentes con el mismo objetivo es lo que resumiria, Alemania una ciudad con diversidad y diferente como en Peru.
que tengan un buen fin se semana tchuss....


Comentarios