Ir al contenido principal

[Video] - Deep Web y Bitcoin explicado por Keanu Reeves


La Deep Web es real. Representa todo el contenido no indexado en la red. Es extensa. Una manera de acceder es usando Tor.

Como si se tratara de un extraño sincronismo, la voz del actor Keanu Reeves (Neo en The Matrix) participa en la narración de un video promocional del documental Deep Web, advirtiendo la diferencia entre Deep Web y la DarkNet, así como el uso del Bitcoin.

El documental se encuentra en Netflix 


Bitcoin Explained by Keanu Reeves from anotherplace.tv on Vimeo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía simple para optimizar Elementary OS Loki después de instalar

¡Buen día! esta guía está destinada a configurar Elementary OS para mejorar el rendimiento de memoria, procesador y mejoras en la seguridad:

Dejamos a tu libertad elegir uno o varios de los pasos. Comencemos:
1. Recomendamos desinstalar las aplicaciones que posiblemente no necesites: Te recomendamos desinstalar la siguiente selección:
Correo - Si te gusta usar el correo web como Gmail u Outlook.Calendario - Si crees que los calendarios web de Google u Outlook son mejores.Camera - No es necesario tener instalada esta aplicación para atender Hangout o Skype via navegador.Ayuda - Ayuda de Unity. La ayuda de sitios web, youtube y foros es mejor.Scratch - Hay mejores editores en la tienda como gedit o leafpad. Scratch nos parece genial, pero todavía tiene unos bugs.Simple Scan - Elimina esta aplicación si no tiene escaner.Bluetooth - Si tu computadora no tiene Bluetooth.Noise o Música - Las últimas versiones escanean demasiado la carpeta música, puedes cambiar por otro reproductor como A…

Worldometers, medidas del mundo en tiempo real

Worldometers es un sitio que publica estadísticas en tiempo real. Estos datos son alimentados desde fuentes confiables y está disponible en varios idiomas.

Un lugar interesante para obtener infomación.

http://www.worldometers.info/

Windows 10 triunfa en el área Educativa, los Chromebook fracasan

Diversos analistas de mercado ha obtenido datos estrictos  que Microsoft ha colocado ya 5.8 millones de equipos en el área educativa con Windows 10, desde que inicio una gran promoción que le supondría un gran triunfo en el área educativa.

Esto vendría por el gran uso de su software Microsoft Office 365 que ya llego a unos 20 millones de usuarios.
Por otro aspecto esto también indica  que los Chromebooks de Google están fracasando terriblemente, perdiendo totalmente  relevancia en el mercado y con esto también los servicios de Google.
Este avance informa que ya Microsoft está controlando casi el 44 % del mercado educativo de Estados Unidos, lo cual sería un gran avance para el gigante detrás de office y Windows.