Ir al contenido principal

Atari confirma que están construyendo una nueva consola de Videojuegos


El gerente General de Atari el señor Fred ChesNais ha confirmado que la legendaria empresa de videojuegos  esta trabajando en una nueva consola de videojuegos con la siguiente respuesta.

"Estamos de vuelta en el negocio del Hardware" 

Es así que con estas palabras el CEO de Atari ha confirmado que esta orientándose a un proyecto de hardware de consola nueva pero que tendrá tecnologia PC y que podría venir con acabado de madera





Ademas de todo esto ya se lanzo un video previo de lo que seria la nueva consola de ATARI.



El nombre que se fue confirmando para esta nueva consola es  AtariBox ,segun dicen algunos entusiastas dicen que  sera un consola estilo  NES Classic  Mini de Nintendo  con emulador y con sistema Linux empotrado ,pero aun esta por confirmarse.

Crees que la consola de Atari sea un emulador con hardware PC de bajos recursos  quizás con un Linux embebido  como lo hizo Nintendo  o quizás sea un consola renovada que se permita competir con las nuevas generaciones de consolas como Xbox o PlayStation 4.

Aun no sabemos cual son los planes exactos de Atari ¿Crees que tendría éxito esta consola de Atari?¿Como debería ser la consola nueva de Atari ?

Fuente:
https://venturebeat.com/2017/06/16/atari-ceo-confirms-the-company-is-working-on-a-new-game-console/

Comentarios