Ir al contenido principal

El último Guerrero:el ZTE Open C2 con Firefox OS 2.x aun disponible en Movistar 2016



Aunque muchos aun ya ha dejado un poco el sistema operativo Firefox OS ,aun tenemos móviles de colección y de culto como el ultimo modelo el ZTE Open C2 con  Firefox OS 2.x

Este ultimo aun se este vendiendo en Movistar Perú ,pero quizás también este en sus filiales de todo latinoamerica.

Las características ya muchos expertos la conocen ,pero la vamos a repetir. Este móvil de zorro rojo les vendrá gobernada por un memoria RAM de 512 MB(bueno yo no necesito mas),Memoria Interna de 4 GB,Pantalla  de 4.0 " bastante básico para ver tus vídeos y pelis,una cámara  5MP y frontal de  de 2MP basta y sobra para un selfie personal.


Hasta aquí ya abras notado que el ZTE Open C2 con firefox OS 2.x es móvil de gama baja ,pero que cumple con sus cometidos ,en el Peru se esta lanzado por unos 189 soles lo cual es algo bastante justo  en precio,quizás puede ser un producto de culto ,pues es casi el último guerrero de móviles que viene con Firefox OS 2.x ,pero para los expertos puede ser un producto de colección  y de prueba de este excelente sistema operativo movíl.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo quiero comprar uno pero estoy en colombia o mas bien dospero qulos quiero quien me ayuda o como hago ??