Ir al contenido principal

Samsung lanza su Reloj Gear S2 con Tizen OS


Volviendo con nuevas noticias desde el mundo de Samsung informamos que se ha lanzado el  nuevo reloj inteligente de Samsung,  me refiero al  Gear S2, el cual en viene en un diseño de circunferencia de 1,2 pulgadas, pantalla SuperAmoled con 11,4 mm de grosor y resolución de 360 x 360 (302 ppi), posibilidad de cargarse sin cables y de aguantar de dos a tres días sin “descansar”.
Ademas todo esto acopla un procesador dual core de 1-GHz, 4 gigas de espacio y 512 megas de RAM. Este  elegante y potente reloj inteligente sera gobernando por  Tizen OS como sistema operativo con el cual Samsung ya tiene numerosos contratos con empresas desarrolladoras para tener millones de aplicaciones para el ecosistema Tizen OS.




Este nuevo sistema propio de Samsung  Tizen OS también nos permitirá  mostrar notificaciones a enviar emails, activándose por voz en los modelos con 3G. También incluye funciones para monitorizar actividad física y viene con la tecnología NFC, que permitirá realizar pagos fácilmente.
En lo que se refiere a sensores, cuenta con acelerómetro, giroscopio, ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental y barómetro.
Por el lado de los precios estos aun están por definirse   después del IFA(Exposición Internacional de Radio de Berlín) en el que tendrán 2 modelos diferentes como el Modelo clasico y el modelo minimalista según requiera el usuario.

Así que esperamos muy pronto tener este genial reloj en mercado latino aquí dejamos un vídeo oficial de Samsung Mobile



Comentarios