Ir al contenido principal

¿Cómo usar Uber en Lima?

 
Uber es un servicio de conductor privado con un automóvil de lujo y normales. En Lima se puede pedir el servicio usando la aplicación gratuita disponible para Android o iPhone. Para poder hacer uso del servicio debes:

Uno: Registrarte en Uber Lima: https://www.uber.com/cities/lima donde debes dejar muy claro tu número de tarjeta de crédito o débito con CVV donde se descontará el costo del recorrido. Si tienes un "promo code" es buen momento de registrarlo.


Dos: Para conseguir un chofer descarga la aplicación gratuita de Uber e inicia sesión en tu celular. Te mostrará el mapa con tu ubicación actual. En el mapa selecciona el punto donde quieres que el auto de Uber te recoja. Puedes seleccionar entre el servicio Premium que cobra por tiempo y distancia o un taxi asociado a Uber que cobra solo por distancia.


Tres: De la misma manera, Selecciona el destino en el mapa. El costo aparecerá en la aplicación. La cuenta se puede dividir entre otras personas registradas a Uber.

Ahora puedes programar viajes hasta 30 dias con Uber

Cuatro: Durante el viaje puedes hacer uso de Spotify y compartir tu ubicación.


Al finalizar el recorrido el monto es descontado de la tarjeta.

¿Conviene usar Uber a comparación del taxi tradicional?

Según las impresiones del blog de traxxo, sí. El viaje desde hacia Jesús María hacia el Aeropuerto es de S/.35.00. Un buen precio considerando que no hay taxis que no quieran hacer el recorrido hasta el Callao.


Entre distritos el viaje puede costar entre S/. 7.00 y S/ 10.00 soles. Un costo razonable.

Comentarios