Ir al contenido principal

[Predicción] - Las olimpiadas se vuelven aburridas y dan lugar a las olimpiadas de superhumanos


Año 2026.

Hemos llegado a los máximos de los records. En la prueba de los 100 metros, un habitante asiatico logra romper el record de Ussain Volt. La marca era 9.58, ahora es  7.995.

Este humano que ha roto el record ha tenido mucha preparación. De hecho el cuidado y entrenamiento para lograrlo ha sido generacional. Basado en diseño genético, sus padres fueron seleccionados. Desde que nació ha sido entrenado. Y su nacimiento tenía el propósito de romper la marca sin usar dopping.

Aunque parece sorprendente a primera vista, la diferencia entre romper la marca año tras año se ha ido reduciendo en segundos décimas de segundo. No es gran noticia para los medios romper la marca. Hasta resulta aburrido esperar que el próximo atleta rompa la nueva marca con 0.01 segundos menos que el anterior.

Los humanos han llegado al máximo de su límite corporal.

Es hora de dar un mayor espectáculo a la gente y crear las olimpiadas de superhumanos. Las prueba de las disciplinas se parecen a las olimpiadas normales al principio, pero debido a las mejoras artificiales de los atletas, las pruebas cambiarán como veremos más adelante

Para la primera carrera hay un atleta que ha reemplazado sus piernas humanas por implantes artificiales. Se ve raro. La empresa millonaria fabricante de organos y extensiones corporales lo patrocina. Al igual que muchas casas de apuestas y negocios que buscan mejorar sus ventas con la publicidad.


En la pista de los 100 metros planos enfilan 6 competidores. Ya no representan solo a un país, sino a una corporación internacional que patrocina el rendimiento de sus cuerpos.

Empieza la carrera. Todos los atletas van parejos. A los 60 metros empieza la emoción. Los cuerpos modificados y potenciados de los atletas empiezan a mostrar su verdadero rendimiento. Se les ve muy rápidos. A los 70 metros exigen el máximo su esfuerzo de sus músculos y extensiones para ganar la carrera. Llegan a la meta. La nueva marca de 100 metros planos es 4.37 minutos.

Todo cambia desde este día. Incluida la naturaleza de las pruebas y el uso de estimulantes para mejorar el rendimiento.

El lanzamiento de disco se hace con un disco mucho más pesado y las distancias se cuadruplican.


Lo mismo con el lanzamiento de jabalina. Se exige mayor precisión y potencia.

El salto de longitud sobrepasa los metros a las decenas de metros.

El ciclismo duplica la velocidad de los competidores.


Poco a poco todas las disciplinas cambian sus reglas para dar lugar al espectáculo de las nuevas mejoras humanas.

Las olimpiadas se han vuelto más entretenidas.





Comentarios