Ir al contenido principal

[Predicción] - Cualquier órgano podrá ser producido en masa. Intercambio de órganos se convierte en el método preferido de tratamiento.

 Año 2046.

Robert se siente enfermo, necesita rejuvenecer su cuerpo. Su trabajo es cómodo, tiene un buen estilo de vida e ingresos, pero está en peligro de perder su empleo de Ingeniero de Vehículos Autónomos (Una profesión que existe en este año) debido a que se siente cansado. El médico le ha indicado que sus órganos han envejecido, su páncreas produce menos insulina. Los pulmones tienen menor capacidad para absorber el oxígeno. Su hígado no puede procesar bien las grasas de los alimentos modernos (una dieta llena de productos manufacturados que vienen en papilla o extracto para ganar tiempo).

Así que no hay más remedio, debe plantear un presupuesto para cambiar sus órganos internos por una versión de los mismo cultivada, pero más joven. Es una operación que durará unos años, pero tendrán impacto positivo en su salud. Robert ha guardado su ADN en un banco pensando en este suceso a largo plazo de la misma manera que ha guardado dinero para su fondo de retiro. Ahora es tiempo de usar el fondo de ADN para mejorar su salud, durar un poco más en el trabajo y retirarse con buena salud y dinero.



La creación de órganos se logra gracias a los avances en el entendimiento del ADN. Luego con el paso del tiempo, la buena economía del 2043 dió el impulso para crear la maquinaria e investigación que hará posible la producción en masa de órganos para gente que está interesada en mejorar su salud. O sanar.

Todo empieza con un trozo de ADN guardado cuidadosamente, este se cultiva para generar tejidos que luego conformarán un órgano completo, auto sustentado por maquinas que hacen posible la resurrección del mismo una vez completado el crecimiento. Para ciertos tejidos se usa una impresora 3D con un nivel de detalle que roza la construcción de células, entre otras técnicas.


Luego con la ayuda de maravillosa tecnología de nanobots se puede implantar en el destinatario nervio a nervio, arteria a arteria, tejido a tejido para completar el proceso en poco tiempo.

De esta manera el paciente se encuentra listo para tener órganos más jóvenes para continuar con su vida con normalidad. O sanar.

(Esto es un ejercicio de imaginación a partir de las profecías de Baba Vanga) 


Comentarios