Ir al contenido principal

¿Red Social o Sin Vida?

La realidad a veces es perpleja como la tecnología, nos damos cuenta que a veces ya las pantallas de computadoras son las nuevas mesas de conversaciones: largas, cortas, aburridas, patéticas, narcisista, etcétera.

Las redes sociales son una gran herramienta de marketing empresarial o marketing personal, si haz de exponer tu vida ya no tienes vida privada. Como hace muchos años solía ser más tu vida, que los comentarios verbales no siempre son reales, son subjetivos. No confundamos la transparencia con la publicidad de llamar la atención porque no tienes nada que hacer o en momentos de aburrimiento de las cuales con el tiempo pueden traer consecuencias tan serias. Sin darnos cuenta el desarrollo implicito e indirectamente el estrés emocional, por eso vemos gente tan absurda como la de la televisión.

No nos ahuyentemos de la privacidad, solo implica estar solo(a) contigo mismo. Recorrer todos los diversos caminos de ideas imaginación y lo que más hace falta en estoy tiempos es la creatividad; por si acaso no hablo de la soledad… Me refiero al estar solo vivir tu mundo.. tus ideas donde realmente eres tan libre como el silencio… imagínate no hablar nada en una hora cuantas milésimas de segundos haz de navegar.

Solo decirte a ti mismo "quédate conmigo" como frase que la levedad que no interfiera lo que siento o poseo en mis pensamientos.

Al escribir este post se me paso por la mente esta canción:

The Missiok UK - Stay with me

jardin zen Wallpaper

Y les dejo dos frases:

“Where the live is a show, then you become a joker of your side” - Dhuxthar Dubris
“make up your mind if you try to stop connection” - Dhuxthar Dubris

Comentarios