Ir al contenido principal

Intel lanza su tienda de aplicaciones AppUp para equipos con Atom



Ya hace buen tiempo Intel pretendía lanzar su tienda de aplicaciones para su dispositivos basados con procesadores Atom claro me refiero a Netbooks,Tablets y porque no en smartphones, basados en los productos de Intel. Pues parece que Intel cumplió un presento AppUp el cual desde el anuncio inicial, la tienda ha logrado sumar a 450.000 usuarios y 23.000 desarrolladores, e incluye hasta ahora aplicaciones para Windows y Meego(Linux).

Al parecer esta tienda se está haciendo de un gran respaldo pues , AppUp ya cuenta entre sus socios a empresas como Konami, Namco y BigFish, mientras que Sega, MegaDrive y Barnes & Noble se preparan para entregar sus aplicaciones en esta plataforma.
AppUp entrega 24 horas para probar la aplicación antes de decidir si comprarla, y desde ahora se puede descargar desde el sitio oficial. Samsung será el primero en entregar el sistema pre-instalado en sus próximos netbooks.

Además de esto Intel prometió lanzar varios dispositivo basados en Meego(Linux) en los próximos meses y quizás el primer de esto en ver será el WebTab,un tablet desarrollado en Alemania.
Esperemos que pasa con Intel y su gran apoyo que le esta dando a Meego (Linux) ,que si recuerdan también recibió un gran apoyo de la finlandesa Nokia.


Comentarios