Ir al contenido principal

Eurocom Panther 2.0 la portátil más poderosa.








Esta nueva portátil de la compañía canadiense Eurocom nombrada como Eurocom Panther 2.0 y denominada por muchos como la portátil más poderosa existente, esto porque no trae unas características algo peculiares que analizaremos.
La poderosa Eurocom Panther 2.0 tiene un peso de 5,3 Kg,lo cual sería más portable que portátil(según algunos), pero se puede configurar como una estación de trabajo móvil o como una portátil para gamers,pero en tanto el potencial que tiene es tremendo pues tiene procesadores de seis núcleos Core i7 o Xeon con doble GPU en SLI o Crossfire, gráfica profesional Quadro Fermi de nueva generación, 24 Gbytes de memoria RAM DDR3 o una capacidad de almacenamiento en RAID de 3 Tbytes.


Además de esto te da la posibilidad de escoger pues hay modelos que tienen microprocesadores como el Intel Core i7-980X o el Xeon X5680 (séxtuples núcleos a 3,33 GHz) o la posibilidad de la doble gráfica SLI (NVIDIA GTX 480M) o Crossfire (ATI Radeon 5870M), además de tener un capacidad de almacenamiento esto gracias a sus cuatro bahías donde alojar dos discos duros Western Digital y otros dos Seagate para alcanzar los 3 Tbytes en RAID 0/1/5 y 10. Si la configuración se basa en unidades de estado sólido se puede sumar hasta 2 Tbytes de capacidad con cuatro SSD

El resto de componentes sigue el máximo como un sistema de audio con cinco altavoces y subwoofer y soporte Dolby Home Theather.
Esta portátil esta ofreciéndose a 2631 dólares americanos (2068 euros) un precio interesante para semejante mounstro de portátil

Más información

Eurocom

Comentarios