Ir al contenido principal

Debian 6.0 Squeeze ha sido congelado



Así como lo anuncian en la página oficial del proyecto Debían, se ha congelado la versión 6.0 del llamado sistema operativo universal con el nombre código de “Squeeze”.Este interesante anuncio surgió por los administradores de lanzamientos del proyecto Debían en el mismo DebConf10 en Nueva York.

Como muchos conocedores de esta importante y tradicional distribución a partir de ahora no se agregaran nuevas características a la versión 6.0, sino se corregir y cerraran todos los bugs para lograr la calidad y la estabilidad al mínimo detalle, que es lo que caracteriza a esta gran distribución.
Esta versión 6.0 nos trae características nuevas como que usara el Kernel 2.6.32 en todas sus arquitecturas,GNOME 2.30,KDE 4.4.5,LXDE 0.50,XFCE 4.6.2,X.org 7.5,ademas de traer por primera vez la variante como "Technology Preview “una distribución con Kernel FreeBSD para las arquitecturas i386 y AMD64.
Se prevee el lanzamiento oficial a finales de este año una vez de esta importante versión 6.0,asi que a esperar un poquito nomas

Comentarios