Ir al contenido principal

WWDC 2010, el iphone 4G y algunas cosas más

Finalmente llego el dia del gran WWDC 2010 y nos trajo cosas interesantes ante todo los más importante fue el lanzamiento del iPhone 4G, pero lo resumiremos en los siguientes puntos:

*Steve Jobs vuelve totalmente a escena liderando este gran evento en el mundo Apple, con su clásica frase “Es genial estar aquí”, con un gran publico de fanáticos de Apple.En tanto Steve Jobs reafirma el éxito del ipad además afirma que vende un iPad cada 3 segundos, algo increíble, pero además nos el líder de Apple nos agrega la noticia del dominio casi absoluto del ipad en 10 paises,además que el ipad ya cuenta con 8.500 apps de appstore.Con lo que resalta el gran triunfo ya en el mercado




















*Por otro lado siguiente en la misma conferencia Jobs, confirma totalmente el soporte de HTML5, una plataforma completamente abierta y no controlada que está hecha y definida por estándares, en todos los productos de Apple.



















*Como plato de fondo ,el CEO de Apple nos muestra al poderoso y nuevo el iPhone 4G,al mundo, con un aplauso total, y describe las características como el de tener 9,3 mm de grosor, con lo cual es 24% más delgado que el iPhone 3G,trae un chip A4 de Apple que consume menos energía, tiene un renovado iPhone OS4 renombrado como iOS4 con más de 100 nuevas características y 1500 nuevas APIs para desarrolladores, Batería 16% más grande: 7 horas de conversación (3G), 6 horas de navegación (3G), 10 horas de navegación Wi-Fi, 10 horas de Video, 40 de música y 300 horas en modo Standby y una Pantalla “Retina Display” de 3,5 pulgadas con una resolución de 960 × 640 píxeles con 4 veces más pixeles que el iPhone 3GS con una relación de contraste de 800:1,toda una renovación, con esto Steve reta a Android y Blackberry

























*Ya para terminar nos presenta iAd, el cual según Steve Jobs, ayudara a los desarrolladores a ganar dinero para que continúen creando apps gratuitas y de bajo costo para los usuarios. Con esto el mismo Jobs afirma que Apple aloja y vende la publicidad. Y lanza la propuesta de “Todo lo que tienen que hacer es decirnos dónde quieren avisos”, dice. “muestra las marcas que que ya se aliaron a la publicidad como Nissan, Unilever, AT&T, Chanel, GE, Disney, Geico, JC Penney, etc, con lo que la empresa de la manzana entra al negocio de la publicidad.























Cerrando al WWDC Steve Jobs nos da los precios de los flamantes iphone4G los cuales van en 2 colores, blanco y negro desde solo US$199 por el modelo de 16GB y US$299 para el modelo de 32GB en EEUU claro esta, los cuales estarán a la venta desde el 24 de junio y se puede pre-ordenar desde el 15.En tanto en Julio sale en 18 países, incluyendo España. En agosto sale en 24 países más, para septiembre va a estar en 88 países, pero no se incluyen ningún País latinoamericano.

Así es como Steve Jobs llega a su fin este interesante WWDC 2010, con nuevos productos de Apple, que esta totalmente orientado al mundo móvil, Aquí dejo un video del iphone 4G que lo disfruten





Comentarios