Ir al contenido principal

Las empresas migraran a Windows 7 este 2010



Asi es como lo oye las empresas ven con bueno ojos a Windows 7 ,por eso que el gigante de Redmond tiene 300 millones de copias para sus clientes corporativos a esto constrasta un estudio realizado por Dimensional Research que desvela que más de la mitad de las empresas van a adoptar el nuevo sistema operativo antes de que termine el año. El estudio se ha realizado encuestando a más de 900 profesionales de tecnologías de la información y responsables de informática.
Pero segun analisis tambien nos arroja que las preocupaciones iniciales sobre las prestaciones de Windows 7 han disminuido drásticamente. En la encuesta anterior realizada por la firma el 47 por ciento de los responsables TI mostraban preocupación por este tema, mientras que en la actual solamente un 25 por ciento lo considera preocupante. Sin embargo todavía un 86 por ciento tiene ciertas precauciones sobre los problemas de compatibilidad al migrar a Windows 7.

Ademas han de reconocer que casi el 90 %, los desktop,portatiles de las grandes empresas de hardware como HP,Dell,Toshiba;Acer,se vende con Windows 7,esto hace ya casi un mercado de consumo conquistado por windows 7.

En tanto en las empresas aun reina Windows XP,2000 y versiones anteriores,podra Microsoft conquistar este mercado.
?¿
http://www.kace.com/resources/Windows-7-Adoption-Survey-2010

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Windows 7 ofrece muchas ventajas para las empresas, creo que es muy buen sistema, aquí hay algunos beneficios que tiene para entornos empresariales: http://bit.ly/aR6z6W
Anónimo ha dicho que…
Claro Windows 7 ,es un buen sistema operativo,pero no es el unico en desktop,eso hay que tenerlo en cuenta hay buenas soluciones en linux,mac,etc
la competencia siempre es buena