Ir al contenido principal

COO de Canonical: “Linux supera a Apple”
































Matt Asay el Chief Operating Officer(COO) de Canonical nos brinda algunos analisis de como las soluciones linux ya estan superando a las de Apple.
Esto por que al ser preguntado si puede Linux competir con Apple, Asay contesta lo siguiente:

"No creo que esa sea la pregunta correcta, ya que Linux ya compite y supera a Apple en un gran número de dispositivos. Linux se extiende a todos los campos desde la HPC hasta dispositivos embebidos y cualquier cosa que haya entre medias. Apple no puede competir con eso. ¿Podrías construir un supercomputador con hardware Mac? Seguro que sí, pero tendrías que pedir una segunda hipoteca, y aun así, la solución Mac seguiría siendo inferior probablemente."

Ademas Matt afirma que en el escritorio Linux también va a ofrecer a Apple (y Microsoft) una alternativa válida y se cuenta con un gigante como Google que ya ofrecera su sistema operativo Chrome OS.
Estas opinines de Matt Asay nos muestra como Canonical ya va entrar a competir con Apple con todo.Bien por que se dan mas alternativas y con esto gana el usuario

Mas Informacion
http://www.linux.com/news/featured-blogs/185-jennifer-cloer/293844-qa-with-matt-asay-how-linux-is-beating-apple-and-much-more-

Comentarios