Ir al contenido principal

Competicion de Desarollo de Juegos para Plataforma Amiga

































Como esperando la gran venida del computadora AmigaONE X1000,los users de la Plataforma Amiga(si aun hay muchos) no tuvieron otra mejor idea que hacer un competicion de desarrollo de juegos para esta plataforma tan querida y recordada.

Es asi que usuarios desde los foros amiga.org y underground-arcade.com donde se reunen usuarios de amiga a nivel mundial la tematica de juego ha de ser un Remix, secuela o versión Deluxe de un juego ya existente en otra plataforma.la fecha limite de entrega sera el 31 de Marzo del 2010.

Ademas informo que no es necesario presentar un juego completo si no está acabado, con un nivel o una demo es suficiente. En el fichero readme que acompañará al juego debe hacerse constar en que juego original se ha basado el remix,cabe destacar que le juego tiene que correr en el sistema operativo Amiga OS y Amiga Classic

Como herramientas de desarrollo pueden usar cualquier tipo de game maker como (Backbone, SEUCK, GRAC/GRAAL) o programar el juego de cero en ensamblador, Amos, C, Blitz Basic o lo que sea.

Los premios de esta competición RetroRemix aún se desconocen pero serán donaciones hechas por amigueros.Asi que desarrolladores de Amiga ah competir.

Mas Informacion:

Cammy Cordinadora y Amiga Games Developer
http://www.amiga.org/forums/member.php?u=5087

Comentarios