Ir al contenido principal

Más Speed....

Pienso que esta noticia es para dejar la arrogancia de aquellos españoles que lo son....; el Gobierno español ha prometido establecer un mega de conexión a Internet para el año 2011 en todos los hogares españoles. Mientras, muy pocos saben que su país vecino Portugal fueron los pioneros en establecer una conexión de 1.000 megas. Ahora le toca el turno a Alemania. Los ciudadanos de Colonia podrán disfrutar de una conexión ADSL con un ancho de banda a la misma velocidad que los portugueses.

Las gestiones para incorporar los 1.000 megas están puestas en marcha. Cuando las infraestructuras estén preparadas y listas, los alemanes podrán "volar" por la Red. La actual oferta de fibra óptica (FTTB-Fiber to de Building) ofrecida en este país es de 100 Mb por 29,90 euros al mes.

La empresa encargada de este proyecto será la red municipal de la ciudad, CityNet Cologne. La idea es sustituir en último tramo de cable que recorre la base del edificio hasta el propio hogar (FTTH- Fiber to the home) para que las conexiones puedan alcanzar velocidades de 1 Gbps.


Comentarios