Ir al contenido principal

¿Es posible tener vida privada con las Redes Sociales?





Según esta imágen, considerada como el mapa de redes sociales 2009, podemos identificar que las redes sociales están en todas las formas y en todas partes, y el mas expandido entre todos es el facebook, gracias a mi instinto nunca me he creado una cuenta, sino sería hoy dia mundialmente encontrable, pero bueno, para eso tengo mis amigos paraditos en la tierra, aunque hay muchos que prefieren tener mil amigos que no saben quien es realmente, aunque no me quejo mucho de eso, ya que en algunas ocasiones también me he sentido completamente aburrido de ver a tantos humanos que optaba por encerrarme en red, eso si, nunca he tratado de sustituir a mis verdaderos amigos. Les confieso que en un principio crei que las redes sociales era un lugar que servía únicamente para conseguir pareja o algo por el estilo, pero ahora veo que también sirve para deshacer parejas, puedes encontrar el pasado de tu flaca(o) o algún secreto confesado por un tercero perdiendo desde eso momento tu vida privada.

Otra cosilla que me llamó la atención fue el uso masivo de hi5 en Perú, si hi5, ese lugar donde suelen subir todo el mundo su fotografía y te dicen, ¿quieres hacerme un comentario?, todo ok hasta ver que la gran mayoria de fotos son diminutas que fueron tomadas con celulares y de paso con muy mala calidad de resolución, pero bueno, hay que comentarles..., y eso no es todo, no tienen ni la minima idea lo molestoso que puede ser abrir su sitio y esperar media hora para que termine de cargar todo con un fondo musical ruidoso que me obliga a cancelar mi reproductor, y de paso unas letras azules con fondo negro, pobre vista.

No quiero criticar más ni comentar cosas que dan un poco mas de temor, pero si vas a crear una cuenta en cualquiera de todas estas redes sociales no cometas el mismo error que otros, y un último consejo, si eres de los que suelen usar twitter, piensa bien antes de escribir algo, Twitter está en conversaciones avanzadas con Microsoft y Google para compartirles toda su información, mejor dicho, toda tu información, y si estás registrado ahi mas vale que conozcas que tipo de información estarás entregándoles xD.

Comentarios