Ir al contenido principal

El Sucesor XP: ReactOS 0.3.11 Lanzado




Nos hemos informado según el blog oficial de ReactOS en español que la versión 0.3.11 ha sido lanzada oficialmente ,que según el equipo de desarrolladores de ReactOS ha sido retrasada por varios bugs "bloqueantes" que se manifestaban cada vez que intentaba hacer un lanzamiento ,pero con esto se trae grandes cambios como por ejemplo, en nuestro Administrador de Memoria (Memory Manager en inglés) y el gran paso adelante de nuestro stack de sonido.
Pero bueno de manera general lo grandes cambios que nos trae esta version 0.3.11 son:


-Re-escritura de la librería de modo kernel KDCOM, la cual es ahora mucho más compatible con la versión de Microsoft. Esto nos da un mejor soporte para WinDBG.
-Ha sido añadido el soporte para la carga retrasada de Dlls a nuestras herramientas de construcción, proveyendo la funcionalidad de carga retrasada a nuestras librerías.
-Añadido soporte para fuentes Chinas y Coreanas
-Ha sido escrito un nuevo administrador para establecer y obtener los parámetros del sistema (ver la API SystemParametersInfo), siendo ahora mucho más completo y compatible con la implementación de Windows
-Mejoras en la compatibilidad con aplicaciones, por ejemplo con: Opera, Open Office, Firefox 3.5, VLC 1,1 y Skype.
-Tenemos una nueva aplicación para divertirnos, el Solitario Spider.
-Sincronización de la mayoría de las DLLs de modo usuario de Wine y del código del subsistema Win32 compartido con Wine.

Cabe señalar que en caso de probarlo en VirtualBox se informo que ha surgido un bug que hace bloquear la instalación durante la carga del driver USB, a menos que la VM no tenga 256Mb RAM de ram o más. Para resolver el inconveniente podeis aumentar la RAM o deshabilitar el controlador USB. Pero se creado una VM VirtualBox preconfigurada con la configuración adecuada.En caso de usar QEMU y VMware no habra inconvenientes



Links de descarga
CD de Instalación
Preinstalado en Virtual Box
Preinstalado en Virtual Box
Preinstalado en QEMU
Preinstalado en VMware
Codigo Fuente


Comentarios