Ir al contenido principal

Presentado: Kaspersky antivirus para Mac



Se que muchos dirán: "yo tengo una Mac no necesito antivirus", pero no es así, pues las debilidades de esta plataforma ya se hicieron importantes. Es por eso que se lanzo Kaspersky Anti-Virus para Mac el cual esta basado en el motor antivirus de Kaspersky Lab y trabaja perfectamente con cualquier Mac OS X desde la versión 10.4.11 en adelante,este nuevo producto tiene acceso a la base de datos global de la compañía, que incluye información sobre más de 20 millones de programas maliciosos para distintas plataformas. Las bases antivirus de Kaspersky Anti-Virus para Mac se actualizan cada hora, al igual que las de los productos para Windows y Unix.

Según la afirmación de la misma empresa Kaspersky Lab, “el éxito de Apple se ha visto reflejado en un interés creciente por parte de los cibercriminales. Durante los últimos nueve meses hemos visto un aumento muy rápido en amenazas para Mac, que se han hecho muy populares en la comunidad Apple”.

Sera cierto esto ,creo que solo esto ,puede opinar un Mac-User que sepa de los peligros que pueden haber en esta plataforma,pero lo que quieran estar protegidos el precio de Kaspersky Anti-Virus Mac es de 39,95 euros.

Enlaces:
http://usa.kaspersky.com/products_services/anti-virus-for-mac.php

Comentarios