Ir al contenido principal

El imac logra el 48 % de las ventas de computadores de sobremesa en USA



Parece ser que ni el lanzamiento de Windows 7 parece detener a las personas que ya se pasan a la plataforma Mac en los EEUU.

Estas cifras que las cuales las obtenemos desde 9to5mac son realmente para tomárselas muy en serio.
Según los datos que aportó el periodista Joe Wilcox en un chat recientemente, el 47,7% de los ordenadores de sobremesa que se han vendido durante el pasado mes de octubre eran iMacs de Apple.

Estas cifras tan positivas para le empresa de Cupertino pueden deberse al descenso de ventas de los PCs en ese mes debido a la proximidad de la salida de Windows 7 (los usuarios no querían comprarse un ordenador con Windows Vista a tan poco tiempo de la salida de su sucesor), pero también hay que contar el descenso de las ventas del sobremesa de Apple durante ese Octubre por la proximidad del lanzamiento de los nuevos modelos de 21,5 y 27 pulgadas.

Aun sabemos que los macqueros son un pequeño porcentaje a nivel mundial,pero ya se ve gente que se siente atraída a la magia y la innovación de la empresa del señor Steve Jobs,creo que si bajarían los precios en Latinoamerica se crecería mas en el porcentaje mundial.

Comentarios