Ir al contenido principal

[Recomendado] - ¡Super Time Force nos encanta!


Son extraños tiempos. Nos entusiasma los guiños al pasado. A los ochentas y noventas. Una época dorada, de viajes en el tiempo al estilo de la película Volver al Futuro, poderes Jedi, Contra, Superstrike, Mario, música MIDI y estética pixelada.

Super Time Force es un esfuerzo por reunir la nostalgia del pasado y traerla a nuestro presente en forma de juego. Lanzado el 2012, nos conmueve su gráfica, música y diseño. Un descubrimiento tardío entre los colaboradores de Betatecno. Cuando el héroe muere, el tiempo es el único resguardo para corregir los esfuerzo. El "time out" abre una etapa de aprendizaje, el playback se ejecuta y nuevamente el jugador tiene la oportunidad de plantear una nueva estrategía.

Al igual que las figuras del pasado, Super Time Force reclama su espacio en el tiempo y en la nostalgia.

Disponible en Steam: http://supertimeforce.com/

SUPER TIME FORCE - GAMEPLAY FROM FUTURE PAST FUTURE from CAPY on Vimeo.

aaaa
bbb
c
...
x
yyy
zzzz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía simple para optimizar Elementary OS Loki después de instalar

¡Buen día! esta guía está destinada a configurar Elementary OS para mejorar el rendimiento de memoria, procesador y mejoras en la seguridad:

Dejamos a tu libertad elegir uno o varios de los pasos. Comencemos:
1. Recomendamos desinstalar las aplicaciones que posiblemente no necesites: Te recomendamos desinstalar la siguiente selección:
Correo - Si te gusta usar el correo web como Gmail u Outlook.Calendario - Si crees que los calendarios web de Google u Outlook son mejores.Camera - No es necesario tener instalada esta aplicación para atender Hangout o Skype via navegador.Ayuda - Ayuda de Unity. La ayuda de sitios web, youtube y foros es mejor.Scratch - Hay mejores editores en la tienda como gedit o leafpad. Scratch nos parece genial, pero todavía tiene unos bugs.Simple Scan - Elimina esta aplicación si no tiene escaner.Bluetooth - Si tu computadora no tiene Bluetooth.Noise o Música - Las últimas versiones escanean demasiado la carpeta música, puedes cambiar por otro reproductor como A…

Worldometers, medidas del mundo en tiempo real

Worldometers es un sitio que publica estadísticas en tiempo real. Estos datos son alimentados desde fuentes confiables y está disponible en varios idiomas.

Un lugar interesante para obtener infomación.

http://www.worldometers.info/

Windows 10 triunfa en el área Educativa, los Chromebook fracasan

Diversos analistas de mercado ha obtenido datos estrictos  que Microsoft ha colocado ya 5.8 millones de equipos en el área educativa con Windows 10, desde que inicio una gran promoción que le supondría un gran triunfo en el área educativa.

Esto vendría por el gran uso de su software Microsoft Office 365 que ya llego a unos 20 millones de usuarios.
Por otro aspecto esto también indica  que los Chromebooks de Google están fracasando terriblemente, perdiendo totalmente  relevancia en el mercado y con esto también los servicios de Google.
Este avance informa que ya Microsoft está controlando casi el 44 % del mercado educativo de Estados Unidos, lo cual sería un gran avance para el gigante detrás de office y Windows.